viernes, 8 de mayo de 2009

Acerca de mi blog

No quiero pecar de presumido, ni orgulloso. Pero dejaré un poco de lado la modestia.

Cuando comencé mi blog (diesil java) lo hice porque quería apuntar ciertas cosas de java que no quería perder. Como la configuración del tomcat + apache (usando mod_jk), algunos tutoriales que hice para el jugperu.com, etc. Pero luego poco a poco fui apuntando más cosas. Y no pensé que llegaría a tanta expectativa.

Al final, el nombre "diesil java" no tenía nada que ver. Ya no era algo personal, sino casi de dominio público. Por tanto decidí cambiar el nombre del blog a "apuntes de java". Pero no lo hice saber al inicio.

Pasaron dias, semanas, y nadie visitaba esta nueva dirección. Así que "renací" la antigua dirección "diesil-java.blogspot.com" y puse al anuncio de la nueva dirección.

No sé si será por ese anuncio (más creo que sí), pero la cantidad de visitantes subió de entre ayer y hoy en 100 visitas.

Y yo que pensé que nadie visitaba mi blog... es que como casi nadie opina :)

Ahora bien...

... la velocidad de aportes que ahora hago para mi blog será reducida (creo que siempre fue reducida, jeje)

Pero no podré responder a las preguntas como antes lo hacía. El tiempo no me da. Tengo mi trabajo (que me pagan por eso), doy clases de java fundamentos y java web para el JUGPeru.com (también me pagan por eso), estoy llevando un curso en la universidad (pago por ello) y sobretodo... tengo a mi familia que mantener (el solo tenerla, ya es un gran pago para mi). Más este blog... lo hago gratuitamente. Y es más, muchos se benefician ya que con estos apuntes gratuitos que doy, hacen que incrementen sus ingresos. ¿O me dirán que lo leen solo para jugar un poco con Java?

Si me quieren ayudar, pues.. hay varios anuncios en mi blog que pueden hacer clic. No es mucho lo que gano, pero al menos sé que lo que hago no es por gusto.

Pues nada.. sigamos caminando, que el mundo así lo hace... hasta que Dios diga "hasta aquí no más".