NetBeans 6.7.1 (ahora con JavaFX)

Ya está disponible (desde hace dos días) NetBeans 6.7.1, ahora con JavaFX 1.2.

Pero si tienes ya instalado el NetBeans 6.7, puedes descargar la actualización desde el Centro de Actualización del IDE: Ayuda > Verificar actualizaciones.

Comentarios

  1. Hola diego, efectivamente Netbeans 6.7 viene con muchas cosas, pero he tenido un pequeño problema lo cual se repitio en 2 maquinas, resulta que despues de grabar los .java y compilarlos no los actualiza, pense que era en mi maquina del trabajo (P.IV 3.0 1 GB RAM) sin embargo sucedio lo mismo en mi casa (Dcore2Duo 2.8 4GB RAM). que podria ser?. eso me hizo retroceder a 6.5 donde no he tenido problema. Saludos

    ResponderBorrar
  2. También me sucedió cuando guardábamos archivos web.xml: se veían los cambios en el editor visual, pero cuando veíamos el archivo xml en crudo, no lo grababa.
    Pero esto ya fue corregido en el parche de NB 6.7. Actualizalo, o descargar el 6.7.1

    ResponderBorrar
  3. alguien me puede ayudar.....????????????

    estoy haciendo una aplicacion en netBeans. pero tengo que utilizar hilos, me tiene que tardar en mandar un dato que es introducido en una caja de texto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta más específica, hazla en los foros que tenemos habilitados en Google Groups


Ah! solo se permiten comentarios de usuarios registrados. Si tienes OpenID, bienvenido! Puedes obtener su OpenID, aquí: http://openid.net/

Entradas más populares de este blog

Groovy: Un lenguaje dinámico y ágil para la Plataforma Java

Cambiar ícono a un JFrame

UML en NetBeans