@Juan Carlos El valor seleccionado es justamente el objeto completo que se muestra en el selectOneMenu. Nota que solo para mostrar utilizo el toString(), porque lo que muestra realmente es el objeto.
@Anónimo Gracias.. yo también no usaba el JSF, más me inclinaba a usar Struts, pero con esta mejora del JSF 2.0 pues me ha hecho pensar mejor sobre qué framework usar en las aplicaciones web.
Hola diego, te quería preguntar cómo prodría hacer para agregar al crud en el create de una de las tablas cuando esta tiene un join table relacionado a una tabla many to many. O sea cuando se ejecute su create se pueda agregar un valor que llene la tabla del many to many que es join table desde el jpa verda.
Por ejemplo si tengo la tabla Recurso y Area, la tabla manytomany es Recurso_Area y dentro del JPA estaría como join table. Y en el crud de una de las dos tablas tengo que agregar los datos de la otra tabla relacionadas al join table. Espero que me entiendas. El asistente lo hacia para el 6.7.1 pero el 6.8 no lo hace con EJB.
Lo estoy intentando hacer pero tengo un problema que no me guarda a la bd.
Te agradecería que me brindes algun tipo de información para hacerlo gracias. =)
Estoy haciendo un programa en NetBeans 6.8 de forma Visual. En el primer formulario tengo dos jRadioButton unidos por un jButtonGroup, tambien tengo dos jButton uno para salir del sistema y otro para pasar a un nuevo formulario dependiendo de cual jRadioButton este seleccionado; pero me da error en el 'if'
Hola desde NetBeans se puede utilizar el JUnit para hacer las pruebas. Ahora con el EJB 3.1 es más fácil de hacer las pruebas. Aquí un post referente a eso:
Buenas... mi nombre es carlos ayala y soy estudiante de ing. en telecomunicaciones y estoy muy entusiasmado en aprender java, estoy apenas empezando con netbeans y le agradeceria si algunos de ustedes me podrian ofrecer programas q me sean de ayuda de los agradecere enormemente mi correo es carlos258_9@hotmail.com... muchas gracias..!!!
Hola mi nombre es Jose, primero que todo, el tutorial ESTUPENDO!!! Lo he seguido y ahora estoy modificando cositas para entender bien como funciona. A la hora de mostrar las listas con las tablas de stock, por ejemplo Productos, como puedo hacer para que me devuelva un resultado de una select y no todas las filas. La verdad que la contestacion me seria de grandisima ayuda porque no llego a entender esta parte.
10 comentarios:
Si quieres hacer una pregunta más específica, hazla en los foros que tenemos habilitados en LinkedIn
Ah! solo se permiten comentarios de usuarios registrados. Si tienes OpenID, bienvenido! Puedes obtener su OpenID, aquí: http://openid.net/