viernes, 1 de enero de 2010

new Año2010().start();

Este año que pasó ha tenido cambios. Recordemos un poco:
  1. Se lanzó las versiones de NetBeans 6.5.1, 6.7, 6.7.1 y 6.8
  2. Oracle compró Sun.
  3. GlassFish v3 salió a la luz, a la par con la especificación de Java EE6

...y en lo personal,
  1. Pude concluir con mi licenciatura en Ingeniería de Sistemas (ha sido de Dios que mientras llevaba la licenciatura pude seguir trabajando, desarrollar un par de proyectos adicionales y dictar cursos)
  2. Mi esposa me compró mi dominio apuntesdejava.com :)
  3. Dicté más cursos en bitnetperu.com
  4. Participé en el JavaDay de la UNI. (Que por cierto es el 2do que hice en toda mi  carrera profesional. Mi anterior participación fue en Lacfree 2003. Espero participar más en este año) Muy buena organización y mis sinceras felicitaciones a JocLuis.

Espero que este año pueda cumplir con algunos tutoriales más; quiero dictar más cursos sobre la tecnología Java, si es posible organizar una conferencia virtual; quiero de una vez certificarme en Java en este verano; tengo un par de propuestas de proyectos muy interesantes.. espero que se concreten; y más .. todo esto, solo si Dios quiere.

En este año que comienza, que se cumplan vuestros proyectos (pero primero, definid los objetivos.. sino, no sabréis cuándo se ha cumplido el proyecto)... y os dejo un verso que debiera ser la base para la vida:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos,  y él enderezará tus veredas.

Proverbios 3: 5-6

Feliz Año 2010