¿Qué apunte quieres?

Debido a diversos temas en mente, aún no me decido por algún apunte para las siguientes semanas. Comienzo uno, y luego veo que otro puede ser interesante, y cuando lo desarrollo me doy cuenta que el primero tiene más documentación... en fin, me hago un lío innecesario.
 Además, para mi puede ser útil un apunte, pero para los visitantes quizás no. Así que, haré la siguiente pregunta

¿Qué tema, apunte, tutorial, tip (etc) quieres que se publique en este blog?

Tus respuestas puedes hacerlas en este post, en feisbuk y FriendFeed (que es como Twitter... que también puedes conectarte desde twitter)

Vamos, todos los comentarios serán considerados :)

Comentarios

  1. Hola, te digo que el tema de los portales estaba bastante interesante, yo lo estaba siguiendo al pie de la letra y esperaba por mas!. De todas formas creo que otros temasinteresantes son en el desarrollo JEE temas como spring, hibernate, JSF 2.0 e (con frameworks como primefaces que pinta muy bien). Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sebastian
    aun tengo pendiente darte una respuesta :)
    Bien, tomaré en cuenta tu comentario, porque por un momento pensé que seria un camino sin salida seguir hablando de Portales, pero según las estadisticas que estoy viendo, mucha gente está interesada.. y con tus comentarios apoya más esta "teoria" :)
    gracias por escribir

    ResponderBorrar
  3. Apoyo la mocion por mas apuntes de Portales.

    ResponderBorrar
  4. HOla... Por favor podrías hacer un tutorial de Transaccionalidad usando JTA con mútiples recursos XA (bases de datos Oracle y PostgreSql)

    ResponderBorrar
  5. Hola, te comento que estaba interesante el tema de los portales, pero lo que me parece que seria bueno que realizes unos tutos de spring, struts2 y todos esos frameworks que no tienen tutos (al menos yo no encontre) y que te ahorran muchisimo tiempo de desarrollo!

    ResponderBorrar
  6. Bien, bien.. :) tenemos varias solicitudes de Portales.
    Pero, de Spring si hay bastantes tutoriales :P (aunque la mayoría está en inglés).
    A ver Nutriax, cuáles son todos esos frameworks que no tienen tutos?.. me sonó muchos :))))

    ResponderBorrar
  7. jajajaj quizas exagere!, pero no se si es porque cada vez que me pongo a leer algo de tecnologia java me parece que cada dos segundos largan algo nuevo!!! (seguramente esta dado por mi nivel de ignorancia), pero por ejemplo no se ni con que se come (cuando usarlos, comparativas, que son con ejemplos practicos) los siguientes frameworks JSF,JPA,Struts2(me puse a buscar tipo tutoriales y no encontre algo decente en espaniol), Spring (no se si es obsoleto y struts2 lo reemplaza), Wicket, Tapestry y bueno ya con todos esos nombres me marie!!!, estaria bueno que lagues una nota explicando aunque sea por arriba que es cada cosa y donde seria util aplicarlo (mensionando ejemplo practico no necesariamente con codigo), para que las personas como yo se les ordenen en la cabeza estas palabras... en el caso de ser lo mismo y de ser posible una comparativa (por mas pequenia que sea) eso ayudaria mucho a los que estan empezando a usar frameworks. se que es mucho trabajo, pero esta es mi opinion diego! y adelante que estan interesantes los temas que tocas!!!

    ResponderBorrar
  8. interesante tu opinión Nutriax, tienes razón.. es bueno tener como una guía de frameworks para saber qué utilizar para determinada tarea.

    ResponderBorrar
  9. Yo apoyo a Sebastian en el tema de JSF 2.0 + PrimeFaces y como integrar JSF 2.0 con Spring.

    Muchas gracias por los apuntes ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta más específica, hazla en los foros que tenemos habilitados en Google Groups


Ah! solo se permiten comentarios de usuarios registrados. Si tienes OpenID, bienvenido! Puedes obtener su OpenID, aquí: http://openid.net/

Entradas más populares de este blog

Groovy: Un lenguaje dinámico y ágil para la Plataforma Java

Cambiar ícono a un JFrame

UML en NetBeans