Regresando....

Hoy regreso de mis vacaciones. Pensé que tendría más tiempo para elaborar algunos artículos, pero me lo dí al verdadero descanso. No es de quedarme echado en cama todo el día todos los días, al contrario, me dediqué a hacer cosas que no hago en un día normal, así que lo pasé con mis niños, mi esposa.. todo divertido. Y como no he pensado en  nada del trabajo (gracias a Dios casi todo anduvo solo) me olvido qué tenía que hacer. (La imagen creo que dice exactamente lo que estoy pasando :) )

Bien, hoy también es el Blog Day, y como parte de este día, recomendaré 5 blog de diferentes temas a todos los visitantes de este pequeño blog:

Comencemos:
  1. http://www.puntitosdeamor.blogspot.com/ El blog de mi esposa, con temas de manualidades (y más sobre Punto Cruz). Recomendado para las que quieren aprender sobre pasatiempos caseros.
  2. http://www.savagechickens.com/. Tiras cómicas con temática social, geek, film, etc... pero con mensajes bien inteligentes.
  3. http://www.creativosonline.org/. Un blog con contenido impresionante sobre diseño, web, y demás cosas gráficas. Todo creativo.
  4. http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/ Un blog lleno de comentarios desde dentro de la Sociedad Watchtower. Aunque a veces pareciera que escribe con el hígado, muestra la manipulación  existente dentro de tal sociedad. Muy recomendado para los que tienen dudas de este grupo de personas.
  5. http://rbclatino.org/ Blog en español de Ministerios RBC con contenido cristiano para el crecimiento espiritual.
Cumplí mi cuota :) y ahora, a trabajar.

Y seguiré con más artículos en los siguientes días.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Groovy: Un lenguaje dinámico y ágil para la Plataforma Java

    Cambiar ícono a un JFrame

    UML en NetBeans