Resultado de encuesta "¿Por qué quieres conocer Java?"

Agradezco a los que participaron de mi encuesta "¿Por qué quieres conocer Java?"

Estos son los resultados


Soy estudiante y quiero saber para aprobar el curso
  21 (42%)
Me interesa la tecnología Java, y quiero conocer más
  35 (70%)
En donde trabajo quieren que aprendan todo o parte de Java
  13 (26%)
Para agregarlo a mi CV
  12 (24%)

Aunque pareciera una encuesta sin importancia, estaba midiendo qué tipo de usuario promedio visitaba este blog. Agradezco a los  doce "sinceros" que buscan Java solo para agregar a su CV, aunque creo que también pudieron responder por diversión, y hay un grupo invisible que no ha marcado esta alternativa... solo especulo :). También a los 21 desesperados que necesitan aprobar el curso... también puede haber un gran grupo que no ha respondido... también estoy especulando.

Ahora, los 35 que quieren saber más de Java (quizás ya sepan y quieran aprender más), también pueden pertenecer a los demás grupos... quizás, por eso lo puse como respuesta múltiple. Y me compadezco de los trece (quizás más) que quieren aprender Java porque lo presionan en su trabajo. Digo "compadezco" porque cuando uno tiene presión para aprender algo, es muy posible que no lo entienda, hasta que le encuentre el gusto. Así que, ánimo! Java no es algo del otro mundo.

Bueno, aún estoy en un proyecto personal entre manos, que si Dios quiere lo tendré listo para este mes para el bien de la comunidad Java.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Groovy: Un lenguaje dinámico y ágil para la Plataforma Java

Cambiar ícono a un JFrame

UML en NetBeans