Java Day en la UNI - agradecimientos

Anoche se realizó el Java Day en la UNI, donde se expusieron interesantes temas respecto a la tecnología Java, los frameworks (como Spring MVC, Spring ROO) que apoyan enormemente al desarrollo de aplicaciones, las tendencias del desarrollo de sistemas basados en SOA, y más. Fue realmente impresionante.

Solo que el tiempo no nos dió para más. Habían muchos temas que se quedaron en el tintero.

Agradezco a José Luis Casiano por haberme invitado como expositor a este evento. Estuvo todo organizado... y (como le dije).. su tranquilidad me desesperaba. Otras personas estarían golpeándose la cabeza o gritando cuando algo no habría salido como espera.. pero José Luis mantuvo la calma de un cirujano en plena operación.

Los que no pudieron ir ayer al evento, aquí les dejo mi presentación sobre Java EE6.

También me tocaba exponer sobre JavaFX... solo que el tiempo ya se nos había acabado. Así que aquí publico la presentación de JavaFX.


Anoche no pude acabar con la demostración de una aplicación usando JavaEE6, así que en un siguiente post publicaré el código fuente (además del proyecto para que lo puedan bajar) y de la misma manera sobre JavaFX. Tenía unos ejemplos monos.. en fin.. ya será para otra oportunidad.

Comentarios

  1. Muy buena exposición maestrazo... falto tiempo haber si hacen otro evento o en otro evento que te inviten ya lo llevas semi terminado para culminarlo, pero estube muy bien y todo lo nuevo de Java EE6. saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Castor :)
    la verdad es que el no poder ver en la pantalla de la laptop lo que iba hacer (tenía que ver el ecran de costado) y coger el micrófono, pues no se me hizo muy cómodo.
    Ya lo había practicado y pues esa demo salía al toque.
    Bueno, para próxima, como dices, voy a llevarlo preparado.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti Diego, estoy pensando un workShop un sabado asi que ya te estare molestando xD.

    Mi tranquilidad que por dentro gritaba.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta más específica, hazla en los foros que tenemos habilitados en Google Groups


Ah! solo se permiten comentarios de usuarios registrados. Si tienes OpenID, bienvenido! Puedes obtener su OpenID, aquí: http://openid.net/

Entradas más populares de este blog

Groovy: Un lenguaje dinámico y ágil para la Plataforma Java

Cambiar ícono a un JFrame

UML en NetBeans